Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 9 de enero

Defunciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

PBRO. JORGE RAUL QüIN. Falleció en Bolívar el 7 de Enero de 2022 a la edad de 81 años. Su hermana, hermano político, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

PBRO. JORGE RAUL QüIN. Falleció en Bolívar el 7 de Enero de 2022 a la edad de 81 años. La Escuela de Educación Secundaria Nº 6 “Juan Carlos Bellomo” participa con profundo dolor el fallecimiento del Padre Jorge Raúl Qüin, quien fue bibliotecario y siempre colaborador de nuestra institución. Acompañamos a su familia y amigos, y ele[1]vamos una oración por el descanso de su alma.

PBRO. JORGE RAUL QüIN. Falleció en Bolívar el 7 de Enero de 2022 a la edad de 81 años. El Padre Mauricio, los diáconos Juan Luis y Alejandro y toda la co[1]munidad parroquial lo despiden con dolor, esperanza y gratitud, pidiendo al Eterno Pa[1]dre que recompense la generosidad de su entrega.

MARTA SUSANA VAN DER PLOEG Falleció en Bolívar el 8 de Enero de 2022 a la edad de 76 años. El Padre Mauricio, los diáconos Juan Luis y Alejandro y toda la co[1]munidad parroquial lo despiden con dolor, esperanza y gratitud, pidiendo al Eterno Pa[1]dre que recompense la generosidad de su entrega.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img