Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 8 de abril

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

️ DR. HECTOR RICARDO DARRETCHE. Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 58 años de edad. Su esposa Carolina, sus hijos Antonella, Gaston, Tomas, Juan Ignacio y Victoria; demás familiares y amigos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 15:30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

️ DR. HECTOR RICARDO DARRETCHE. Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 58 años de edad. Secretaria de Salud, Directora Asociada, Administrador, Servicio de Guardia, Depto. de Enfermería, Cuerpo Médico, Personal en General del Hospital de Bolívar participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a familiares y afectos más cercanos en este triste momento

️ DR. HECTOR RICARDO DARRETCHE. Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 58 años de edad. El intendente Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

️ DR. HECTOR RICARDO DARRETCHE. Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 58 años de edad. Melchor Gutierrez y señora participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

️ DR. HECTOR RICARDO DARRETCHE. Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 58 años de edad. El servicio de Hemoterapia lamenta profundamente su fallecimiento.

️ DR. HECTOR RICARDO DARRETCHE. Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 58 años de edad. Luis María Bellada participa con dolor el fallecimiento de su amigo desde la infancia y ruega una oración en su memoria.

️ DR. HECTOR RICARDO DARRETCHE. Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 58 años de edad. La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bolívar participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

️ ADOLFO ANIBAL CARABALLO Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 80 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img