Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 7 de junio

Defunciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️  FRANCISCO ALBERTO “FRANCO” VAN DER PLOEG. Falleció en Bolívar el 6 de Junio de 2023 a los 81 años. Su compañera Mirta; hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ FRANCISCO ALBERTO “FRANCO” VAN DER PLOEG. Falleció en Bolívar el 6 de Junio de 2023 a los 81 años. Alfredo Ferreyra y familia participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.

✝️ FRANCISCO ALBERTO “FRANCO” VAN DER PLOEG. Falleció en Bolívar el 6 de Junio de 2023 a los 81 años. Goyo Ferreyra participa el fallecimiento de su padrino y acompaña a la familia en este difícil momento.

✝️ LEONOR GUMERSINDA ALZUETA VDA. DE MARTINEZ. Falleció en Bolívar el 5 de Junio de 2023 a los 90 años. Sus hijas Cristina y María Inés, sus nietos Emilia y Agustín, su nieta política Melina, sus bisnietos Valentín, Nadin, Rosario y Martin; demás familiares y amigos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron cremados.

✝️ JOSE MARIA MARTINEZ “TATO”. Falleció en Bolívar el 5 de Junio de 2023 a los 65 años. Sus hijos, demás familiares y amigos, participan su fallecimiento. Sus restos serán cremados.

✝️ BLANCA RAQUEL GONZALEZ VDA. DE LOPEZ. Falleció en Bolívar el 5 de Junio de 2023 a los 88 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local.

✝️ BLANCA RAQUEL GONZALEZ VDA. DE LOPEZ. Falleció en Bolívar el 5 de Junio de 2023 a los 88 años. Club Provincial Escuela Nº 14, Cooperadora E.E.S. Nº 7 La Vizcaína y Cooperadora Escuela Nº 14; Participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ BLANCA RAQUEL GONZALEZ VDA. DE LOPEZ. Falleció en Bolívar el 5 de Junio de 2023 a los 88 años. Gaston Etcheverry y María Eugenia Etcheverry y familia, participan con dolor su fallecimiento. Acompañan a la familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img