Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 7 de febrero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ ORFELIA BLANCA XICOY VDA. DE PARMA Falleció en Bolívar, el 5 de Febrero de 2022, a los 103 años. Consejo de Administración, personal administrativo y técnico de FUNDEBO acompañan con pesar el fallecimiento de la mamá de nuestra secretaria Maria Angélica y a su familia en tan doloroso momento. Rogamos una oración por su eterno descanso.

️ ORFELIA BLANCA XICOY VDA. DE PARMA Falleció en Bolívar, el 5 de Febrero de 2022, a los 103 años. Julio Fal y familia participan su fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

️ TERESA SABALZA Vda. de SABALZA Falleció en Bolívar, el 6 de Febrero de 2022 a los 94 años. Su hermana Amanda, sus sobrinos Susana y Néstor y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

️ JOSÉ MARÍA LESCANO (COCOCHO) Falleció en Bolívar, el 5 de Febrero de 2022, a los 53 años. Su madre, sus hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img