Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 7 de enero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ JOSE LUIS TUGORES. Falleció en Bariloche el 6 de Enero de 2022. Iris Antoniano y Osvaldo M. Ferraro participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.

✝️ EVELIA ELVIRA PERET “POCHY”. Falleció en Bs. As. el 5 de Enero de 2022 a la edad de 88 años. Sus hijos Diego, Pablo y Juan; sus nietos Avril, Alma, Dante, Fernan, Beni y Matilda; sus hermanos, hermanas políticas, hijas políticas y sobrinos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 12:30 horas. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ NORBERTO ANTONIO SGATTONI. Falleció en Bolívar el 4 de Enero de 2022 a la edad de 77 años. Remates Agropecuarios CIASA S.A. participa su fallecimiento y acompaña a Amalia y familia en este difícil momento. Rogamos una oración en su memoria.

✝️ AGUSTINA “AGUS” FERNANDEZ TREVIÑO. Falleció en Bolívar el 3 de Enero de 2022 a la edad de 29 años. No hay palabras para tanto dolor. Los abraza con cariño y ruega por ustedes y la preciosa alma de Agustina, .aría Cristina Parma.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img