Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 7 de abril

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARACELI CLIDES ZEBALLOS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 6 de abril de 2021, a la edad de 83 años. Sus hijos Sergio Fabián y Ariel Alejandro, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 14 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARÍA ISABEL GARAT de CRIADO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 04 de abril de 2021, a la edad de 65 años. Horacio Coutouné y flia, Omar Palacios y flia. acompañan a Coco y familia y Juancito y familia en estos momentos de inmenso dolor y ruegan cristiana resignación.

ZULEMA DEL CARMEN RIUTORT VDA. DE CORBATA (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 2 de abril de 2021. Sus sobrinas: Elisabet, Lilia y Marisa Riutort acompañan a Gisela y Carolina Corbata en este dolor y elevan una oración en su memoria.

INES NELLY CATTOLICA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 5 de abril de 2021, a la edad de 84 años. La comunidad educativa del Centro Educativo Complementario Nº 801 participa el fallecimiento de la señora madre de su compañera Mónica Crespo y ruega una oración en su memoria.

AURELIO LUIS CARBAJO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Bragado, el 7 de marzo de 2021, a la edad de 81 años. A un mes de tu partida, tus familiares te recordamos con cariño y elevamos una oración en tu memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img