Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 6 de abril

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

MARÍA ISABEL GARAT de CRIADO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 04 de abril de 2021, a la edad de 65 años. Mabel y Sergio Criado participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MARÍA ISABEL GARAT de CRIADO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 04 de abril de 2021, a la edad de 65 años. Adalberto María Butti y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARÍA ISABEL GARAT de CRIADO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 04 de abril de 2021, a la edad de 65 años. Juan Carlos Caviglia, María Esther, hijos y María del Carmen despedimos con mucha tristeza a Isabel y acompañamos en estos momentos a Coco, hijas, nietos y Lita, rogando una oración en su memoria.

MARÍA ISABEL GARAT de CRIADO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 04 de abril de 2021, a la edad de 65 años. Horacio Coutonéy flia., y Omar Palacios y flia. acompañan a Coco yfamilia en estos momentos de inmenso dolor y ruegan cristiana resignación.

MARÍA ISABEL GARAT de CRIADO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 04 de abril de 2021, a la edad de 65 años. Walter y Darío D´Aloia Criado la despiden con gran tristeza y acompañan a Coco, Gabriela y Verónica en su dolor con una oración.

MARÍA ISABEL GARAT de CRIADO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 04 de abril de 2021, a la edad de 65 años. La Comisión Directiva del Comité UCR Bolívar participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

MARÍA ISABEL GARAT de CRIADO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 04 de abril de 2021, a la edad de 65 años. José Gabriel Erreca y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su
memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img