Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 5 de octubre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

INES DIEGO VDA. DE GARCIA. Falleció en Bolívar el 4 de Octubre de 2021 a la edad de 92 años. Su hija Mariza García; su hijo político Luis María Oroz; sus nietas Paula, Alejandra, Claudia y Julieta; sus nietos políticos Luis María Campo y Martín Venice; sus bisnietos Faustina, Agustín y Esmeralda; demás familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JOAQUIN OMAR SERRA. Falleció en Bolívar el 4 de Octubre de 2021 a la edad de 87 años. Sus hijos, sus primos, sus primas, sus sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos no son inhumados, serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

VICENTE RUBEN MENDOZA “LITO”. Falleció en Bolívar el 3 de Octubre de 2021 a la edad de 85 años. Su esposa Rosa Elena Menéndez; su hijo Roberto Aníbal Mendoza; su hija política María Fernanda Yaquinta; sus nietos Romina, Agustín y Florencia; su madre Martha; sus hermanos Héctor, Alicia y Olga, y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ILMA INOCENCIA FERREYRA VDA. DE GALACHE. Falleció el 1 de Octubre de 2021 a la edad de 81 años. Juan Diego Terrera y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img