Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 5 de noviembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ ELBA CELINA ABAT VDA. DE ALZUETA. Falleció en Bolívar el 3 de Noviembre de 2021 a los 74 años. Sus hijas, hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos, cuñado, sobrinos y todos sus seres queridos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ ELBA CELINA ABAT VDA. DE ALZUETA. Falleció en Bolívar el 3 de Noviembre de 2021 a los 74 años. Centro Navarro Bolívar y Coro Raíces Navarras participa el fallecimiento de su querida compañera Elba y acompaña a la familia en el dolor.

✝️ ELBA CELINA ABAT VDA. DE ALZUETA. Falleció en Bolívar el 3 de Noviembre de 2021 a los 74 años. Horacio A. Iriondo participa con hondo pesar su fallecimiento. Acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.

✝️ ELBA CELINA ABAT VDA. DE ALZUETA. Falleció en Bolívar el 3 de Noviembre de 2021 a los 74 años. Comisión Cooperadora de Casa Hogar Municipal participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

✝️ ELBA CELINA ABAT VDA. DE ALZUETA. Falleció en Bolívar el 3 de Noviembre de 2021 a los 74 años. Juan Carlos Morán y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

✝️ ELBA CELINA ABAT VDA. DE ALZUETA. Falleció en Bolívar el 3 de Noviembre de 2021 a los 74 años. La Comisión Directiva de la UCR Bolívar participa su fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.

✝️ HECTOR HESVEN OCHOA “QUITO”. Falleció en Bolívar el 1 de Noviembre de 2021 a los 84 años. Sus nietas Rocío y Sofía Ochoa Astorga, y Vilma Astorga, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ CARLOS ALBERTO “EL NEGRO” LLANOS. Falleció en Bolívar el 29 de Octubre de 2021 a los 73 años. Sus hijos Carlos Eduardo, Mónica, María Daniela, Silvia y Leonardo; sus nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img