Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 5 de noviembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ ISABEL FERREYRA VDA. DE MARTIN. Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 85 años Sus hijos Maria Del Carmen, Silvia Isabel, Juan Carlos Martin. Sus hijos políticos Raul Gonzales y Monica Gonzales. Sus nietos Vanessa y Alan Prieto, Yohana Lemos y Gonzalo Martin. Su bisnieto Biron Prieto. Demás familiares y amigos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. Sus familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. Liz, Gino y Marcelo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Adrian, Trinidad y Lautaro en este difícil momento.

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. Panaro Ruiz S.A. participa su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. Sus compañeros de trabajo de Panaro Ruiz S.A. participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. Marbellia, Walter y Osvaldo participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a Adrian, Lautaro, Trinidad, Rosa y Mariela en este difícil momento.

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. Palomino e Hijos S.S. participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. Familia La Greca participa su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. Beto Rey, Rolo y Alejandro participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Adrian y familia en este difícil momento.

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bolivar, participa su fallecimiento y acompaña a Mariela y familia en este difícil momento.

✝️ ANDREA FABIANA DANESSA Falleció en Bolívar el 4 de Noviembre de 2022, a los 54 años. El Personal de la Sociedad Rural de Bolivar, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Mariela y familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img