Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 5 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

MARIA CRISTINA MAIER (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de mayo de 2021, a la edad de 69 años. Su compañero César Adrián Rodríguez; sus hijas María Laura y María Inés; sus hijos políticos Carlos Lautre y Darío Pérez; sus nietos Tomás, Mateo, Ignacio, Agostina y Valentina, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIA CRISTINA MAIER (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de mayo de 2021, a la edad de 69 años. Los compañeros del Banco Nación participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a César Adrián Rodríguez en este difícil momento.

MARIA CRISTINA MAIER (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de mayo de 2021, a la edad de 69 años. La Filial Enzo Francéscoli de River Plate participa con pesar el fallecimiento de su colaboradora y acompaña a la familia en este difícil momento.

JULIO EUSTAQUIO GOMEZ “VASCO” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. Sus hijas, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

PATRICIA ROXANA LEZAMA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de mayo de 2021, a la edad de 48 años. Sus hijas, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JUAN ANASTACIO NAVONI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de mayo de 2021, a la edad de 74 años. Sus familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MERCEDES ROSA URRUTIA Vda.  de GONZÁLEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 4 de mayo de 2021, a la edad de 92 años. Su hija, Rosa Beatriz González, sus hermanas, sobrinos y sobrinos políticos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img