Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
11 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 5 de julio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ ALICIA RENE MARTIN DE CORDOBA. Falleció en Bolívar, el 2 de Julio de 2022, a los 69 años de edad. Su esposo Héctor Jesús “Cacho” Córdoba; su hija Alejandra; sus nietos Facundo y Santiago Sierra; sus hermanos Marcos, Sara y Cato Martín y Juanita De Dios; sus sobrinos Carina, Fernanda, Cristian y Mauricio, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el domingo a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ ALICIA RENE MARTIN DE CORDOBA. Falleció en Bolívar, el 2 de Julio de 2022, a los 69 años de edad. Diario La Mañana participa con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de Alejandra y acompaña a la familia en este difícil momento.

✝️ JOSE DORANDO CASTELLANI. Falleció en Bolívar, el 4 de Julio de 2022, a los 87años de edad. Sus hermanos, sobrinos, cuñados, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JOSE DORANDO CASTELLANI. Falleció en Bolívar, el 4 de Julio de 2022, a los 87años de edad. Julio Fal y familia, y Adalberto Butti participan su fallecimiento. Acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

✝️ JOSE DORANDO CASTELLANI. Falleció en Bolívar, el 4 de Julio de 2022, a los 87años de edad. Marisa Butti e hijos participan su fallecimiento. Acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

✝️ JOSE DORANDO CASTELLANI. Falleció en Bolívar, el 4 de Julio de 2022, a los 87años de edad. Juan Pedro Brindesi y familia participan con profundo dolor su fallecimieno. Rogamos oraciones en su memoria.

✝️ JOSE DORANDO CASTELLANI. Falleció en Bolívar, el 4 de Julio de 2022, a los 87años de edad. Sociedad Rural de Bolivar, participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img