Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 5 de diciembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JORGE HORACIO DISTEFANO (OJI) (q.e.p.d.) Falleció el 5 de diciembre de 2014. Querido hijo (hoy 5 de diciembre) hace 6 años que te fuiste para siempre, pero estas en nuestras vidas eterna[1]mente. “Ojito”, descansá en paz. Tus padres, tu hija María y nietos Carmela y Emanuel Distefano.

OFELIA NOEMI GALVAN de SOROA Falleció en Bolívar el 3 de diciembre de 2021 a los 71 años. Su esposo Juan Carlos Soroa; sus hijos: Noelia y Magalí; sus hijos políticos: Sandro y Alejandro; sus nietos: Axel, Angelina y Anna; demás familiares y amigos; parti[1]cipan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el Cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar LTDA.

JORGE EDUARDO GONZALEZ (Chulengo) Falleció en Bolívar el 4 de diciembre de 2021 a los 78 años. Su esposa Alicia Ester Carlos; sus hijos: Jorge Pablo y Diego Javier; sus hijos políticos: Paola y Maricel; sus nietos: Agostina, Matías, Rocio, Facundo, Joaquín y Jeremias; demás familiares y amigos; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el Cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar LTDA.

JORGE EDUARDO GONZALEZ (Chulengo) Falleció en Bolívar el 4 de diciembre de 2021 a los 78 años. Ferias del Centro y personal participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JULIA TORRECILLA Falleció en Bolívar el 3 de diciembre de 2021 a los 85 años. Sus familiares y amigas; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhuma[1]dos ayer a las 9 horas en el Cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar LTDA.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img