Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 4 de septiembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

GRACIELA ASTOVISA DE ILLESCAS. Falleció en Bolívar, el 3 de Septiembre de 2021, a los 75 años. Su esposo Jose Daniel Illescas y sus hijos Sonia y Marcos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

GRACIELA ASTOVISA DE ILLESCAS. Falleció en Bolívar, el 3 de Septiembre de 2021, a los 75 años. La comisión directiva del Club de Pesca Las Acollaradas participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora de su actual secretario Sr. Daniel Illescas y ruegan una oración en su memoria.

GRACIELA ASTOVISA DE ILLESCAS. Falleció en Bolívar, el 3 de Septiembre de 2021, a los 75 años. Agrovet Integral SRL participa con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GRACIELA ASTOVISA DE ILLESCAS. Falleció en Bolívar, el 3 de Septiembre de 2021, a los 75 años. Ferias del Centro y su personal, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GRACIELA ASTOVISA DE ILLESCAS. Falleció en Bolívar, el 3 de Septiembre de 2021, a los 75 años. Gastón Etcheverry y Juan Manuel Garro y Flías. lamentan el fallecimiento de la mamá de su amigo Marcos Illescas y ruegan una oración en su memoria.

MARGARITA DORA BORDIGNON VDA. DE PANDO. Falleció en Bolívar, el 2 de Septiembre de 2021, a los 87 años. Sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANGEL EMIL DI BERARDINO. Falleció en Bolívar, el 3 de Septiembre Q.E.P.D de 2021, a los 91 años. Su esposa Elba, sus hijos Edgardo y Aurelio, sus nietos Manuel y Dolores Landa, sus hijos políticos, amigos y demás familiares; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17:30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANGEL EMIL DI BERARDINO. Falleció en Bolívar, el 3 de Septiembre Q.E.P.D de 2021, a los 91 años. Estimado “tito” lamentamos tu ausencia, con mucho cariño te extrañaremos. Nicolas Vlady Woycik y familia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img