Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 4 de junio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

ELSA ESTHER PACHECO Vda. de PATO “COCA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de junio de 2021, a la edad de 81 años. Sus hijos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 14 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ELSA ESTHER PACHECO Vda. de PATO “COCA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de junio de 2021, a la edad de 81 años. Mirta Susana Noblía Vda. de Cestona, hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -

GUSTAVO RAUL ZARATE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de junio de 2021, a la edad de 44 años. Su esposa Zunilda Salvatierra; sus hijos Gisella y Bernardo; sus padres Norma y Raúl; su hermanos Aurelio y Vanesa; sus cuñados Lorena, Carlitos, Belén y Valentina; primos, tíos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

NICOLÁS ANÍBAL DIVIASI “LECHU” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de junio de 2021, a la edad de 37 años. Su esposa Alejandra Tejero, sus hijos Santino y Morena, su mamá, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

NICOLÁS ANÍBAL DIVIASI “LECHU” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de junio de 2021, a la edad de 37 años. Pablo Pequi participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.

NICOLÁS ANÍBAL DIVIASI “LECHU” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 3 de junio de 2021, a la edad de 37 años. El personal docente y la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 1, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a nuestra compañera Alejandra en este difícil momento

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img