Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 4 de enero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ AGUSTINA “AGUS” FERNANDEZ TREVIÑO. Falleció en Bolívar el 3 de Enero de 2022 a la edad de 29 años. Sus padres, hermanos, abuela, tíos, primos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán velados e inhumados hoy a las 10 horas. Sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ AGUSTINA “AGUS” FERNANDEZ TREVIÑO. Falleció en Bolívar el 3 de Enero de 2022 a la edad de 29 años. El intendente Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

✝️ AGUSTINA “AGUS” FERNANDEZ TREVIÑO. Falleció en Bolívar el 3 de Enero de 2022 a la edad de 29 años. La Sociedad Rural de Bolívar acompaña a Monica y flia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

✝️ AGUSTINA “AGUS” FERNANDEZ TREVIÑO. Falleció en Bolívar el 3 de Enero de 2022 a la edad de 29 años. El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, expresa sus más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de la Arq. Agustina Fernández Treviño. Con el deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida familiares y amigos.

✝️ ESTHER MARGARITA GATTAFONI VDA. DE OLIVEIRO. Falleció en Bolívar el 3 de Enero de 2022 a la edad de 95 años. Suhija Elsa; su hijo político Ricardo; sus nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán velados e inhumados hoy a las 11 horas. Sala 3. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ BEATRIZ ALTONIA GONZALEZ REINA (BETTY) Falleció en La Plata el 1 de Enero de 2021, a los 79 años. María P. Reina y familia, y Ana M. Reina y familia; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 02/01 en el cementerio Parque El Campanario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img