31 de julio de 2021

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 31 de julio

Escuchar artículo


NELIDA BEATRIZ MONASTERIO. Falleció en Bolívar, el 30 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 75 años. Su tío Adolfo Abel Monasterio, sus sobrinos y su vecino Luis María Bellada; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 15:30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





SILVIA BEATRIZ GAUNA. Falleció en Bolívar, el 30 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 48 años. Sus padres, hermanos e hijos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





ALEJANDRO ARTEMIO ANE. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 89 años. Su esposa Lita; sus hijos Claudia y Daniel; sus nietos Pía, Lucila, Nacho, Hernán y Agustín; sus bisnietos Clarita y Beni; hijos políticos, nietos políticos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





ALEJANDRO ARTEMIO ANE. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 89 años. Su esposa Lita; sus hijos Claudia y Daniel; sus nietos Pia, Lucila, Nacho, Hernan y Agustin; sus bisnietos clarita y beni; sus hijos políticos y nietos políticos; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





ALEJANDRO ARTEMIO ANE. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 89 años. José María Parma y María Angélica Parma participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.





MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 54 años. Su hermano Humberto Rodríguez; su sobrino político Luciano Levato y su amigo Jorge Omar González participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





DIONISIO DEL CASTILLO. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 92 años. El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa de su fallecimiento, acompañando a su familia en éste difícil momento.





DIONISIO DEL CASTILLO. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 92 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa de su fallecimiento, acompañando a si familia en éste difícil, momento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HÁBITAT

HÁBITAT

Kicillof y Magario entregaron 110 viviendas a familias de Berazategui

"Estas viviendas son un ejemplo de que, por más difícil que esté la situación, si trabajamos en unidad, con prioridades claras, al final del camino hay una provincia mejor, con más dignidad", sostuvo el gobernador.

HÁBITAT

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)