Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 31 de diciembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ ENRIQUE GUSTAVO “CHINO” AGUILAR. Falleció a los 58 años en Bahía Blanca el 29 de Diciembre de 2021. Su mamá, su esposa, sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ RAQUEL “CHELA” ALIAS VDA. DE IGLESIAS. Falleció en Bolívar el 28 de Diciembre de 2021. Su hija política Mariana; sus nietos Tiago, Clara y Josefina; su nieta en el cariño Tamara, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ RAQUEL “CHELA” ALIAS VDA. DE IGLESIAS. Falleció en Bolívar el 28 de Diciembre de 2021. Su hermana Julia F. Alías de Aguirre y sus hijos Marina Laura, Gerardo Ernesto, María Julia y Alejandro Raúl Aguirre y familias participan su fallecimiento. Acompañan a sus nietos Tiago, Clara y Josefina y a su hija política Mariana y ruegan una oración en su memoria, por su descanso en paz y el reencuentro con Carlos, Gustavo, Pablito y Luisito en la Casa del Señor.

✝️ RAQUEL “CHELA” ALIAS VDA. DE IGLESIAS. Falleció en Bolívar el 28 de Diciembre de 2021. Julio Fal y familia participan el fallecimiento de la querida “chelita” y acompañan a la familia en el dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img