Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 30 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

MARÍA CRISTINA ESCRIBANO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de mayo de 2021, a la edad de 73 años. La familia de Eva Mosca participa con pesar su fallecimiento. La recordamos con muchísimo cariño y gratos recuerdos de los lindos momentos que compartimos como asistentes sociales y en su labor de madre. Consagró su vida para cumplir su noble misión, tanto en el hogar como en su trabajo.

MARIA ARACELI “COCA” GORLERO VDA. DE ARAGON (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. Sus hijos Daniel y Marcelo; sus hijas políticas Irma y Beti; sus nietos Natalia, Agustín, Ayelén, Alan y Tomás, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

EMILIO JAVIER COSTA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 45 años. El Club Villa Juana participa con profundo dolor el fallecimiento de su secretario, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega oraciones en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img