Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 30 de marzo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JORGE RUBEN SARDON (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de marzo de 2021, a la edad de 79 años. Panaro Ruiz y personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex empleado y amigo, y acompañan a la familia en este difícil momento.

ALBERTO OSVALDO “BETO” YAQUINTA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de marzo de 2021, a la edad de 82 años. Su esposa María Elvira Hernández; sus hijos políticos María Graciela, Félix Carlos y Sofía Bereciartúa; su hermano José María Yaquinta; sus sobrinos Graciela y Javier Yaquinta; su cuñada Raquel Salvatierra y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIA JUANA “JUANITA” CELADILLA VDA. DE SOTELO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de marzo de 2021, a la edad de 86 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIA JUANA “JUANITA” CELADILLA VDA. DE SOTELO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de marzo de 2021, a la edad de 86 años. Su hermana política Nelly Sotelo de Iglesias; sus sobrinos Daniel, Alejandra y familias participan con dolor el fallecimiento de su amada Juanita y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img