Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 30 de julio de 2021
3.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 30 de julio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

DIONISIO DEL CASTILLO. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 92 años. Su esposa Celestina Teresa Tomanovich; sus hijos María Teresa, José Luis y Osvaldo; sus hijos políticos José María, Cristina y Mariel; sus nietos Matías, Noralia, Micaela, Agustín, Camila y Melina; sus sobrinos nietos María Sol, Pablo Nicolás y Juan Manuel Bardella; sus bisnietos, demás familiares y amigos; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

DIONISIO DEL CASTILLO. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 92 años. CIASA participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -

MARIA JOSE CERNADA DE MAGLIOTTO. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de 2021, a los 56 años. Su esposo Silvio Magliotto; sus hijos Luciano y Maxi; su madre Ana María Bordignon; sus nietos Lazaro, Rebeca y Milo; demás familiares y amigos; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 14 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIA JOSE CERNADA DE MAGLIOTTO. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de 2021, a los 56 años. Los Amigos del Golf participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARIA JOSE CERNADA DE MAGLIOTTO. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de 2021, a los 56 años. Graciela Pisano, Adela Defrini, Ana Rey, Norberto Lucci, Graciela Gonzalez y Nora Navarida; participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera de trabajo. Acompañamos a la familia en el dolor.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img