Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 3 de junio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JUAN RUBÉN SIERRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de junio de 2021, a la edad de 80 años. Su compañera María Alvarez, participa su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

PABLO ISMAEL SALAVERRIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de junio de 2021, a la edad de 86 años. Su compañera, hijos, hijo político, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

PABLO ISMAEL SALAVERRIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de junio de 2021, a la edad de 86 años. Secretaria de Salud, Directora, Directora Asociada, Admnistrador, Departamento de Enfermería, cuerpo médico, personal en general del Hospital Bolívar participan su fallecimiento y acompañana a la familia en el dolor.

JORGE RAÚL CUADRADO (q.e.p.d.) Falleció en Junín, el 31 de mayo de 2021, a la edad de 68 años. Carlos y Marcela; Rubén y Graciela; Alfredo y Alicia; Luis y Graciela; José María y Alicia; Ricardo y Adriana; Feliciano y Raquel; Alfredo y Olga y Horacio García acompañamos a Liliana, hijos, hermanos y cuñados en este dolor. Querido Raúl: te vamos a extrañar siempre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img