Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 08 de diciembre de 2021
21.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 3 de julio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Su esposa, sus hijos, su nieto, su mamá, su hermana, sus sobrinos, colegas transportistas, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos no son inhumados, fueron cremados ayer. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Jorge, Martín, Jorge, Fabio, Daniel, Agustín, Nemesio y Guido; despiden con mucho pesar a su amigo Miguel.

- Publicidad -

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Beto Benito y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en éste difícil momento.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Ferias del Centro SRL participa su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Daniel De Julio y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. La Sociedad Rural de Bolívar participa el fallecimiento de su socio y colaborador y ruega una oración en su memoria.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Estación de Servicio Don Panta S.A. participa el fallecimiento de su cliente y amigo Miguel. Acompaña a su familia y ruega una oración en su memoria.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Omar Pascual y Sandra Vivas participan el fallecimiento de su amigo Miguel y acompañan a su familia.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Centro Camioneros de Bolívar participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en el dolor.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Familia La Greca participa su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Jorge y Martin De La Serna SRL participa su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Casa Maineri S.A. y su personal participan el fallecimiento de su amigo y camionero de muchos años en remates ferias, acompañando a su familia en el dolor, rogando una oración en su memoria.

MIGUEL ANGEL “EL NEGRITO” LOPEZ. Falleció en Bolívar, el 1 de Julio de 2021, a los 56 años. Dario D’Aloia y personal de Estancia La Esperanza participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img