Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 3 de febrero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

️ CARLOS ENRIQUE SANTILLI (SOLITO) Falleció en Buenos Aires, el 1 de Febrero de 2022 a los 90 años. El Club Atlético Independiente lamenta con profundo dolor su fallecimiento. “Solito” diste todo y más por tu querida Institución. Fuiste un dirigente ejemplar e incondicional. Acompañamos a la familia en este difícil momento.

️ CARLOS ENRIQUE SANTILLI (SOLITO) Falleció en Buenos Aires, el 1 de Febrero de 2022 a los 90 años. Gustavo Piccirillo y Paola Ibañez lamentan su fallecimento. Acompañan a toda su familia en este momento de dolor.

️ EMILIO JUAN JUNCO Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero de 2022 a los 73 años. Teresita y Luis Almeira e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento ruegan una oración en su memoria.

️ DANIEL GUSTAVO DE LA HERA. Falleció en Buenos Aires, el 2 de Febrero de 2022. Su esposa Carola Moyano Bargalló, su hija Victoria De La Hera, su hijo político Damian Haag, sus nietos Francisco y Federico, amigos y demás familiares participan en su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria. Sus restos serán cremados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img