Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 3 de agosto

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ JULIO CESAR NEIRA. Falleció en Bolívar el 1 de Agosto de 2022 a la edad de 78 años. Laura Graciela Real, sus hijos Juan Pedro, Fernanda y Luis Emilio Ercsey; sus hijos políticos Juan Herrero y Sonia Danessa, participan con profundo dolor su fallecimiento

✝️ JULIO CESAR NEIRA. Falleció en Bolívar el 1 de Agosto de 2022 a la edad de 78 años. Luis Parma y Sra., Mirna Noblia de Bacigaluppo, Estela Herrero, Emilia Alzueta, Pedro Erreca y Sra., Pussy Marquez, Carlin Marquez y Sra. y Laura de Ercsey; participan el fallecimiento de su querido amigo

✝️ JULIO CESAR NEIRA. Falleció en Bolívar el 1 de Agosto de 2022 a la edad de 78 años. El Laboratorio de Análisis Bioquímico Marcomini/Neira participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Cecilia. Acompañamos a la familia en este difícil momento.

✝️ JULIO CESAR NEIRA. Falleció en Bolívar el 1 de Agosto de 2022 a la edad de 78 años. Las Comisiones de Asociados y Personal de las filiales Bolívar y Pehuajó del Banco Credicoop CL, lamentan el fallecimiento de quien fuera nuestro compañero de trabajo y envian a familiares y amigos nuestro mas sentido pésame.

✝️ JULIO CESAR NEIRA. Falleció en Bolívar el 1 de Agosto de 2022 a la edad de 78 años. Roberto Marcos, Maria Emilia y Federico Alvarez Del Blanco participan con gran pesar su fallecimiento. Querido Julio siempre estarás en nuestros recuerdos, nuestras oraciones al señor por tu eterno descanso y para que tu flia. encuentre una serena y cristiana resignación.

✝️ JULIO CESAR NEIRA. Falleció en Bolívar el 1 de Agosto de 2022 a la edad de 78 años. El Consorcio Edificio San Martín participa con pesar su fallecimiento. Acompañamos a la familia en este difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img