Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 29 de enero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Su esposa Adriana; sus hijos Juan Emilio, Diego, Joaquín y Francisco, sus hijas políticas Erica, Sol, Rocío y Trinidad y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Oscar Salinardi y Flía. partipan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Juan Emilio Junco y acompañan a la familia en el dolor.

✝️ EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. El intendente municipal Marcos Pisano participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento

✝️ EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Juan Diego Terrera y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

✝️ EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Isidoro Laso y Alicia March participan el fallecimiento de su amigo y compañero de militancia.

✝️ EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Restaurante Antojos participa su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

✝️ EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Familia Villacorta, Ignacio, Roberto e hijo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Julio Martín y Flía participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Adriana e hijos en este difícil momento.

✝️ EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. El Club Talleres participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

✝️ OSCAR CARBAJO (CACHO). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero de 2022 a los 83 años. Su compañera Norma García, su hijo Guillermo, su hija política Vanesa, sus nietas Lucía y Josefina y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ OSCAR CARBAJO (CACHO). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero de 2022 a los 83 años. Graciela y Néstor Ixtaina participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

✝️ OSCAR CARBAJO (CACHO). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero de 2022 a los 83 años. Personal y directivos de Ferias del Centro S.R.L. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

✝️ JUANA GUTIERREZ VDA. DE URRUCHUAGA. Falleció en Bolívar, el 27 de Enero de 2022 a los 105 años. Su hija Susana Urruchuaga; su hijo político Rubén Palladino; sus nietos Ezequiel, Carolina, Fabiola y Roberto Urruchuaga, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img