Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 28 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

EMILIO JAVIER COSTA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 45 años. Su esposa Camila Hortensia Bauer, sus hijos Pilar, Lautaro y Delfina Costa, su padre Arturo Costa, sus padres políticos Juan Tobio y Mabel Costa, sus hermanas Cecilia y Soledad y demás familiares participan su fallecimiento y que sus serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

EMILIO JAVIER COSTA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 45 años. El diputado nacional Eduardo Bucca participa con profundo dolor del fallecimiento de Javier Costas y acompaña a su familia en este doloroso momento.

EMILIO JAVIER COSTA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 45 años. El intendente municipal Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

EMILIO JAVIER COSTA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 45 años. Tus compañeros de la Dirección de Prensa de la Municipalidad te despedimos con profundo dolor Javier y acompañamos a Camila, tus hijos y familiares en este doloroso momento. Te vamos a extrañar querido compañero.

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. Su esposa, Karina Alejandra Llusá; sus hijos Jazmín y Gastón Iglesias, demás familiares y amigos participan su fallcimiento y que sus restos serán cremados.

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. Su padre Omar Iglesias, su madre del corazón Alejandra Tello, su esposa, Karina Alejandra Llusá; sus hijos Jazmín y Gastón, su hermana Juliana, su hermana del corazón Natalia, sus sobrinos y demás familiares participan su fallcimiento y que sus restos serán cremados.

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. Patricia Iglesias y María Paz participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. Joaquín Bedatou y equipo de Veterinaria Sancti Spiritu participan con pesar fallecimiento de su asistente técnico.

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. Su hermana del corazón Natalia; Jean Fançois y Sebastián participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su alma, que está con el Señor.

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. Verónica Erreca y Diario La Mañana participan con profunda tristeza su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. Aero Club participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio, piloto y amigo de nuestra institución. Rogamos una oración en su memoria.

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. Sus compañeros de IPAGA participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañamos a la familia en este difícil momento.

VICENTE ANSELMO GUTIERREZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de mayo de 2021, a la edad de 97 años. Club El Fortín participa el fallecimiento de su socio fundador y ex jugador de la institución, y acompaña a la familia en el dolor.

GUERINA DORA “NEGRA” BRECCIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 84 años. Su hija María del Carmen; sus hijos políticos Alberto y Ana María; sus nietas Noelia y Albertina; sus bisnietas Sara, Matilda y Carmela, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ALICIA UNZUÉ Vda. de CAMPOS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 87 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnieros y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ALICIA UNZUÉ Vda. de CAMPOS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 87 años. Mirta Susana Noblía Vda. de Cestona, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ALICIA UNZUÉ Vda. de CAMPOS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 87 años. Mirta y Fabio te despiden con profunda tristeza. Gracias querida Ali por tu ayuda que con tanto cariño nos brindaste en los momentos que necesitamos. Querida amiga y vecina: rogamos que tu alma descanse en paz y acompañamos en el dolor a toda la familia.

CINTIA SOFÍA GATICA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 26 años. Su esposo Juan Alberto Nestares, sus hijos Wendy, Keili e Ián, sus padres políticos Guillermo Nestares y María Isabel Sarchioni, sus hermanas políticas Claudia y Verónica, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus serán inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARTA BEATRIZ WESTDORP (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 70 años. Su madre, hermanos, sobrinos y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

TERESA E. PINTO de SANTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 69 años. Su esposo Mariano y sus hijas Giselle y Nerina participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron sepultados en Morón.

PEDRO TARTARELLI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 84 años. Sus familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

FERNANDO OMAR SIERRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 27 de mayo de 2021, a la edad de 60 años. Su esposa Miriam Elisabet Rosa, su madre política, su hermano político y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img