Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 27 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. Sus amigos del Club Planeadores Bolívar participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PABLO JAVIER IGLESIAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 56 años. La Comisión Directiva del Club Planeadores Bolívar participa su fallecimiento y ruego una oración en su memoria.

ERNESTO RONZANO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 91 años. El grupo de compañeros de la Promoción 75 del Colegio Cervantes participa su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ERNESTO RONZANO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 91 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda., participa el fallecimiento del señor padre de su colaborador Daniel Ronzano acompañando a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.

ERNESTO RONZANO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 91 años. El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda., participa el fallecimiento del señor padre de su compañero Daniel Ronzano acompañando a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.

ERNESTO OMAR PETTA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. Sus hermanos Jorge y José, sus hermanas políticas Irma y Susana, su sobrinos Pablo y María Ángela, sus sobrinos políticos Ricardo y Pamela, sus sobrinos nietos Juan y Felipe participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Sevicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JOSE ALBERTO TOURRET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 64 años. José Luis Gagliardi y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado amigo y ruegan una oración en su memoria.

LUIS JORGE “PATO” LANZINETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de mayo de 2021, a la edad de 93 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo) participa el fallecimiento de quien oportunamente fuera gerente de la institución,y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img