Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 27 de abril

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

DOMINGO ALBERTO CONDE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 56 años. El intendente Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

MARTHA MARIA DIMAYO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 88 años. Su familia participa con pesar su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARTHA MARIA DIMAYO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 88 años. Dr. Víctor del C. Chiclana, Oscar L. Ochoa, Beatriz López y Rubén Reynaldo participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera de trabajo del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar y ruegan una oración en su memoria.

ROLY CELINA MARILU VDA. DE GANDINI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de abril de 2021, a la edad de 86 años. Su hija Noris Yanina; su hijo político Roque Gallo; sus nietos Lucas y Renzo, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a as 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Elécvtrica de Bolívar Ltda.

NELSA ZUNILDA HERNANDEZ VDA. DE REAL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de abril de 2021, a la edad de 76 años. Sus hijos Marcelo y Sergio; sus hijas políticas Claudia y Johana; sus nietos Enzo, Franchesca y Marie, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

PEDRO RAPALINO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 84 años. Omar Estrebou y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PEDRO RAPALINO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 84 años. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

PEDRO RAPALINO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 84 años. María Angélica Parma y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PEDRO RAPALINO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 84 años. José M. Parma y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PEDRO RAPALINO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 84 años. Rogelio Bellomo, Conrado y personal participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PEDRO RAPALINO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 84 años. La Subcomisión de Bochas del Club Empleados participa su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img