Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 26 de marzo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JULIO AMERICO TOFFOLO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de marzo de 2021, a la edad de 72 años. La Subcomisión de Billar y amigos de billar del Club Alem participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARCELO ERNESTO BARREIRO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de marzo de 2021, a la edad de 59 años. Sus hijas Giselle y Noelia; sus hijos políticos Rodrigo y Lucas; sus nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARCELO ERNESTO BARREIRO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de marzo de 2021, a la edad de 59 años. La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical participa su fallecimiento y acompaña a Noelia en este difícil momento.

MARCELO ERNESTO BARREIRO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de marzo de 2021, a la edad de 59 años. Sus compañeros de trabajo de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARCELO ERNESTO BARREIRO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de marzo de 2021, a la edad de 59 años. Sus compañeros de la Comisión Directiva, Seccional del Sindicato de Lus y Fuerza y del Cuerpo deJubilados participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MARCELO ERNESTO BARREIRO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de marzo de 2021, a la edad de 59 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar participa su fallecimiento y acompaña a Giselle y familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img