Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
12.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 26 de julio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ NELLY MANFREDO VDA. DE SANCHEZ. Falleció en Bolívar, el 25 de Julio de 2022, a los 91 años. Su hijo Jorge J. Sanchez, sus nietos Marcos, Eliana, Corina y Joaquin; sus nietos políticos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

✝️ LÍA ILDA TINELLI de DELORENZI. Falleció en Bolívar, el 24 de Julio de 2022, a los 87 años de edad. Gastón Irastorza y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañamos a la familia en este difícil momento.

✝️ LÍA ILDA TINELLI de DELORENZI. Falleció en Bolívar, el 24 de Julio de 2022, a los 87 años de edad. Gustavo Piccirillo y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en momento de dolor.

✝️ LÍA ILDA TINELLI de DELORENZI. Falleció en Bolívar, el 24 de Julio de 2022, a los 87 años de edad. Marcela, Celeste y Juan Inda participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

✝️ LÍA ILDA TINELLI de DELORENZI. Falleció en Bolívar, el 24 de Julio de 2022, a los 87 años de edad. Diario La Mañana y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Elina y Analía y las acompañan en este difícil momento.

✝️ LÍA ILDA TINELLI de DELORENZI. Falleció en Bolívar, el 24 de Julio de 2022, a los 87 años de edad. Su hermana Mirta Tinelli, sus sobrinos Sandra y Gustavo Zalazar participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

✝️ LÍA ILDA TINELLI de DELORENZI. Falleció en Bolívar, el 24 de Julio de 2022, a los 87 años de edad. Víctor Cabreros y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

✝️ LÍA ILDA TINELLI de DELORENZI. Falleció en Bolívar, el 24 de Julio de 2022, a los 87 años de edad. Su cuñado Juan Pedro Sabattini y sus sobrinas Dannia y Georgia Sabattini participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

✝️ LÍA ILDA TINELLI de DELORENZI. Falleció en Bolívar, el 24 de Julio de 2022, a los 87 años de edad. Ricardo Sabate participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img