Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 26 de febrero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Amor mío, papá, pa, Jorge. Gracias por todo el amor que nos diste. Siempre vivirás en nosotros. Que seas muy feliz. Te amamos profundamente. Anahí, Eze, Valu y Marco.

✝️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Daniel Las Casa participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Su esposa Anahí. Sus hijos Ezequiel y Valentina. Su madre Ñata. Su hijo políticos Marcos. Sus hermanos Hugo y Maxi. Sus hermanos políticos Karina y Floreal Ortega. Demás familiares y amigos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas, en el cementerio local. Servicio Coop. Eléctrica de Bolívar Ltda.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. La Sociedad Rural de Bolívar participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. El intendente Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Adolfo Roulier y su esposa María Susana Mapis participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Luis Eduardo Parma, María Angélica y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Siempre con nosotros. Adriana y “Nemo”; Liliana y Aníbal; “Pity” y Daniel; Verónica y Eduardo; “Kuky” y Miriam.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Saenz Valiente Bullrich y CIA. participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia y pide una oración en su memoria.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Adrian Chechia participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañero de trabajo. Acompaña a la familia en este difícil momento.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Desde PRO Bolívar acompañamos a nuestra querida compañera de equipo Anahí Ortega y su familia en éste difícil momento.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Perla y Diego participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo. Acompañan a la familia en este difícil momento.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. María Cristina Parma y María Victoria Perez Parma participan con mucho dolor y cariño el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en la paz de su familia.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Feria Del Centro SRL y personal participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Estudio Mosca & Asociados participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a la familia en el dolor.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Catalpa Agropecuaria SRL participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a Ezequiel, colaborador de la empresa y su familia, en este momento de dolor.

️ JORGE LUIS DIAZ “EL LOCO”. Falleció en Bolívar, el 24 de Febrero de 2022, a los 65 años. Leandro Lanzinetti y familia participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

✝️ EMMA JOSEFINA CUELLO. Falleció en Bolívar, el 23 de Febrero de 2022, a los 83 años. Sus sobrinos Mariela y Javier Frau, Tamara Aguilar, Olivia Gonzalez, Mario Lescano, y Cristina Ortiza; participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía. Ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img