Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 26 de enero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ MARTA SUSANA VICENTE. Falleció en Bolívar, el 25 de Enero de 2022 a los 63 años. Su esposo Marcelino Nestares; sus hijos Marcelo y Gisela Nestares; sus hijos políticos Gerardo Tellechea y Soledad Sardón; sus nietos Ramiro, Victoria e Ignacio Nestares, y Lucía y Bruno Tellechea; su nieto político Brian Arbe; su bisnietos Bautista Arbe, hermanas, hermanos políticos y sobrinos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JOSE HUMBERTO GALLO.  Falleció en Bolívar, el 24 de Enero de 2022 a los 79 años. Su esposa Marta; sus hijos María de los Angeles, Gabriela, Víctor, Martin y Yanina; sus nietos Martiniano, Ignacio, Teresita, Amparo, Celia, Lourdes, Salvador, Paul y Franco; hijos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JOSE HUMBERTO GALLO.  Falleció en Bolívar, el 24 de Enero de 2022 a los 79 años. El grupo “Dulce y queso” participa el fallecimiento del querido amigo y acompaña a la familia en su dolor

✝️ JOSE HUMBERTO GALLO.  Falleció en Bolívar, el 24 de Enero de 2022 a los 79 años. Sus amigos: María Angélica Crespo ; Odelsia L. de Maíz; Arturo Maíz; Julia Oguiza de Etcheverry; Norma Echave y Alfredo Ronzano participan su fallecimiento y acompañan a Marta y familia en el dolor

✝️ JOSE HUMBERTO GALLO.  Falleció en Bolívar, el 24 de Enero de 2022 a los 79 años. Rotary Club Bolívar, Rueda Interna e Interac participan con profundo pesar el fallecimiento de Humberto Gallo, padre de nuestro socio Víctor Gallo. Acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

✝️ JOSE HUMBERTO GALLO.  Falleció en Bolívar, el 24 de Enero de 2022 a los 79 años. Integrantes de Comisión Directiva y personal de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios, participan con profundo dolor el fallecimiento de Humberto Gallo, ex presidente de la institución, y hace llegar a su familia y amigos las más sentidas condolencias ante su partida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img