Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 26 de abril

DEFUNCIONES

- Publicidad -
- Publicidad -

NORMA EDEL “MARÍA” GRAMAJO DE BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de abril de 2021, a la edad de 60 años. Su hermano Daniel Gramajo, su esposo, sus hijos, nietos, hijos políticos, sobrinos, cuñados, suegra, tíos, amigos y demás familiares participan su fallecimeinto y que sus restos fueron cremados. Serv: Coop. Eléct. de Bolívar Ltda.

BENITO HERNÁNDEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 92 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

DOMINGO ALBERTO CONDE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 56 años. Hermanos, tías, sobrinos, compañeros de trabajo, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 Hs. en el cementerio local. Coop. El. Bolívar.

NÉLIDA EDITH “NELY” COMPTA de ZÍRPOLI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de abril de 2021, a la edad de 81 años. Su esposo, hijos, nietos, hijos políticos, hermanos, cuñada, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 Hs. en el cementerio local.Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img