Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 25 de noviembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ JORGE ALBERTO URIGOYTEA. Falleció en Bolívar el 24 de Noviembre de 2021 a los 71 años. Su esposa Lilia. Sus hijos Victor, Alejandro y José. Su madre Angélica. Sus hermanos, hermanos políticos, hijas políticas y nietos; participan su fallecimiento. Sus restos no son inhumados, son cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar LTDA.

✝️ JORGE ALBERTO URIGOYTEA. Falleció en Bolívar el 24 de Noviembre de 2021 a los 71 años. Consejo directivo, Cuerpo activo y Reserva participan con profundo dolor del fallecimiento del papá de los bomberos Víctor y José Urigoytea y ruegan una oración por el eterno descanso, acompañando a su familia en este doloroso momento.

✝️ JORGE ALBERTO URIGOYTEA. Falleció en Bolívar el 24 de Noviembre de 2021 a los 71 años. Palomino e Hijos S.S. participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

✝️ HECTOR SAMUEL PACHO. Falleció en Bolívar el 21 de Noviembre de 2021 a los 79 años. Ferias del Centro S.R.L. y su personal participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ CLAUDIO GABRIEL FRAU. Falleció en Bolívar el 24 de Noviembre de 2021 a los 47 años. Sus hijos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 18 hs. en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar LTDA.

✝️ CLAUDIO GABRIEL FRAU. Falleció en Bolívar el 24 de Noviembre de 2021 a los 47 años. El intendente municipal Marcos Pisano y su mujer Silvina Bellomo, participan con profundo dolor del fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img