Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 25 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JOSE ALBERTO TOURRET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 64 años. Su esposa Mirta Morena; sus hijos Ana Paula y Juan Alberto; su hijo político Marcelo Aguirre; sus nietos Camila Vicente y Martín Aguirre; su mamá del corazón Nélida “Ñata” Checchia, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JOSE ALBERTO TOURRET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 64 años. Alberto: un amigo a quien vamos a extrañar siempre. Nos duele tu partida, tan temprana y de esta forma. Excelente persona, honesto, familiero, amigo y compañero en las buenas y en las malas, siempre amable con todos, respetuoso, de palabras suaves, buscando el consenso y dando buenos consejos y ejemplos. Te vamos a ver llegar todos los días a tranco lento, como si nos estuvieras acompañando, sin tu presencia física pero seguirás siempre entre nosotros. Te vamos a extrañar, como a los seres queridos que ya no están. Un fuerte abrazo, amigo, y hasta que nos volvamos a encontrar. Familia Morales.

JOSE ALBERTO TOURRET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 64 años. El Club de Pesca “Las Acollaradas” participa con mucho pessar el fallecimiento de Alberto, integrante de la Comisión Directiva, y ruega una oración en su memoria.

JOSE ALBERTO TOURRET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 64 años. Guillermo Omar Fernández y familia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

JOSE ALBERTO TOURRET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 64 años. Sus amigos y compañeros de la Comisión Directiva de la Sociedad Unión Empleados de Comercio participan su fallecimiento y acompañan a su familia en estos tristes momentos. José, siempre estarás en nuestro recuerdo por tu amistad, compañerismo y compromiso.

JOSE ALBERTO TOURRET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 64 años. Gustavo Tomanovich y familia participan el fallecimiento de su querido amigo pescador y acompañan a la familia en su dolor.

ROBERTO ALFREDO ELIZONDO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de mayo de 2021, a la edad de 82 años. Su hijo Alfredo; su hija política Olga Róbalo Santos; sus nietos Rocío, Soledad y Hernán Elizondo; sus nietos políticos Jonatan, Matías y Fernanda; su bisnieto Joaquín y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

VICENTE ANSELMO GUTIERREZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de mayo de 2021, a la edad de 97 años. Su hija política Perla Modroño; sus nietos Nicolás, Julieta, Noel y Sol, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

LUIS JORGE “PATO” LANZINETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de mayo de 2021, a la edad de 93 años. La Asociación Musical de Bolívar participa el fallecimiento de su amigo y colaborador y ruega una oración en su memoria.

JUAN MANUEL “CHICHE” RODRÍGUEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de mayo de 2021, a la edad de 82 años. Naldo Lombardi S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del gerente de la sucursal Bolívar, Gustavo “Tato” Rodríguez y acompaña a la familia en su dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img