Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 25 de junio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ NELIDA ESTHER PALMA DE COMETTA “COCA”. Falleció en Bolívar, el 24 de Junio de 2022, a los 81 años de edad. Su esposo Richard Cometta, sus hijas Viviana y Fernanda, sus hijos políticos Gerardo Carballo y Rafael Arguello, sus nietos Narella, Agusuto y Octavio; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 16 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JOSE AMADO “PEPE” TASCA. Falleció en Bolívar, el 23 de Junio de 2022, a los 82 años de edad. Su esposa Amelia Inés; sus hijos Javier, Sari, Julia y Virginia; sus nietos Thiago, Matías, Caterina, José Manuel, Nacho, Evelin y Rocío, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ ABEL IGNACIO “POCHO” ANE. Falleció en Bolívar, el 22 de Junio de 2022, a los 81 años de edad. Su esposa Marta del Rosario Coviella; sus hijas María Isabel Coviella y Marta Cecilia Coviella; su hijo político Pablo Fabián Briguez; sus nietos Iván Briguez, Tomás Briguez e Idia Castellano Coviella, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ ABEL IGNACIO “POCHO” ANE. Falleció en Bolívar, el 22 de Junio de 2022, a los 81 años de edad. La Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar participa su fallecimiento y acompaña a Maria Isabel Coviella en este difícil momento

✝️ ABEL IGNACIO “POCHO” ANE. Falleció en Bolívar, el 22 de Junio de 2022, a los 81 años de edad. La Comisión de Activos y Jubilados del Sindicato de Luz y Fuerza seccional Bolívar lamenta la partida de su compañero y acompaña en este doloroso momento a su señora esposa y demás familiares.

✝️ ABEL IGNACIO “POCHO” ANE. Falleció en Bolívar, el 22 de Junio de 2022, a los 81 años de edad. Eduardo Sebastian Hueso y familia participan con profundo dolor el fallecimiento. Rogamos una oración en su memoria.

✝️ ABEL IGNACIO “POCHO” ANE. Falleció en Bolívar, el 22 de Junio de 2022, a los 81 años de edad. Con profunda tristeza despedimos a Pocho y acompañamos a su familia. Ha sido pilar fundamental de la historia de nuestro grupo. Colaborador incansable de generaciones con su “siempre listo”. Estamos seguros que el secreto del matecocido tan famoso era el amor y la dedicación que le ponías. Que el gran jefe te reciba en el campamento eterno. No es más que un hasta luego, aún así te vamos a extrañar. Grupo Scout San Carlos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img