Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 25 de abril

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ NELCI OLINDA BUSTAMANTE VDA DE LANDONI. Falleció en Bolívar el 24 de Abril de 2023 a los 90 años. Sus hijas Susana y Miriam Landoni; sus nietos Gabriela, Juan Manel, Juliana Maineri y Gastón Alvarez; sus bisnietos Manuel y Antonia Alvarez; demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas. Sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ NELCI OLINDA BUSTAMANTE VDA DE LANDONI. Falleció en Bolívar el 24 de Abril de 2023 a los 90 años. Despiden con cariño a “La Lela”, sus nietos Gabriela, Juan Manuel, Juliana y Gastón, sus bisnietos Manu, Anto, Pedro y Joaqui, ruegan por su descanso en paz.

✝️ NELCI OLINDA BUSTAMANTE VDA DE LANDONI. Falleció en Bolívar el 24 de Abril de 2023 a los 90 años. La UCR de Bolívar participa el fallecimiento de la mamá de Miriam y Susana Landoni y acompaña a demás familiares en este doloroso momento, rogando oraciones en su memoria.

✝️ BEATRIZ AMALIA LOCICERO DE GAGLIARDI. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 70 años. Stella, Emilia, Gastón, Darío y María Eugenia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

✝️ BEATRIZ AMALIA LOCICERO DE GAGLIARDI. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 70 años. Diana Balsells y su hija Alejandra Manzano, acompañana a Pino Gagliardi y familia en este momento de profundo dolor y elevan oración para su eterno descanso. Beatriz que tengas paz!!

✝️ BEATRIZ AMALIA LOCICERO DE GAGLIARDI. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 70 años. Hoy despido con hondo pesar y cariño a quién siempre me tuvo incluída en su hermosa familia. En este difícil momento abrazo con el alma a Pino y sus queridos hijos y eleo una oración en su memoria para que descanse en paz. Cristina Garmendia de Noseda.

✝️ BEATRIZ AMALIA LOCICERO DE GAGLIARDI. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 70 años. Omar Gallo y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ BEATRIZ AMALIA LOCICERO DE GAGLIARDI. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 70 años. Carolina, Silvana, Eduardo, Fernando, Mariana y Fernanda, compañeros de trabajo del Centro Odontologico, lamentan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia.

✝️ BEATRIZ AMALIA LOCICERO DE GAGLIARDI. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 70 años. Laura Pedragosa y familia participan el fallecimiento de su colega, vecina y amiga. Bea descansa en paz.

✝️ BEATRIZ AMALIA LOCICERO DE GAGLIARDI. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 70 años. Bolivar Nutremas SA participa con pesar su Fallecimiento y acompañan a Franco y Familia en este difícil momento y ruegan una Oración en su memoria.

✝️ HENRY OMAR BRINDESI “PILI”. Falleció en Bolívar el 23 de Abril de 2023 a los 83 años. Sus hijos, hijas políticas, nieto, nietas y hermana participan su fallecimiento. Sus restos no se inhumaron, fueron cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ PEDRO ESTANISLAO ORTIZ “CHICHO”. Falleció en Bolívar el 24 de Abril de 2023 a los 87 años. Su esposa, hijos, demas familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos no son inhumados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ PEDRO ESTANISLAO ORTIZ “CHICHO”. Falleció en Bolívar el 24 de Abril de 2023 a los 87 años. El Sindicato de Luz y Fuerza acompaña en el dolor a la familia de Pedro Estanislao Ortiz, jubilado perteneciente a nuestra organización, en especial a su hijo Enzo L. Otiz, actual compañero.

✝️ RAMON EMILIO CUELLO “CATO”. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 78 años. La UCR de Bolívar participa del fallecimiento de “Cato” elevando una oración en su memoria y rogando Cristiana Resignación a sus familiares.

✝️ ABEL OSCAR SENRRA. Falleció en Bolívar el 20 de Abril de 2023 a los 81 años. Pérez Alfredo Rubén e hijos, personal de Establecimiento La Adela y Cariloo; participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img