Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 24 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JUAN MANUEL “CHICHE” RODRÍGUEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de mayo de 2021, a la edad de 82 años. Su esposa Dora Marta Sordo, su hijo Juan Gustavo Rodríguez, su hija política María Isabel, sus nietos Emilia, Joaquín y Matías participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JUAN MANUEL “CHICHE” RODRÍGUEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de mayo de 2021, a la edad de 82 años. Naldo Lombardi S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del gerente de la sucursal Bolívar, Gustavo “Tato” Rodríguez y acompaña a la familia en su dolor.

- Publicidad -

LUIS JORGE “PATO” LANZINETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de mayo de 2021, a la edad de 93 años. Su esposa Rosa Chorén, su hija Mara Lanzinetti, su hijo político Javier, sus hijos del corazón Pedro y Gabriela, sus nietos Camila y Martín, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

LUIS JORGE “PATO” LANZINETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de mayo de 2021, a la edad de 93 años. Julio Fal y familia participan el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

LUIS JORGE “PATO” LANZINETTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de mayo de 2021, a la edad de 93 años. La Biblioteca Rivadavia participa el fallecimiento de quien fue su gran colaborador y ruega una oración en su memoria.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img