Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 24 de marzo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

IDA ESTHER GAUZZA VDA. DE GALAZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de marzo de 2021, a la edad de 90 años. Sus familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

IDA ESTHER GAUZZA VDA. DE GALAZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de marzo de 2021, a la edad de 90 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la señora madre de su colaborador Leandro Galaz, acompañando a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria, y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local.

- Publicidad -

IDA ESTHER GAUZZA VDA. DE GALAZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de marzo de 2021, a la edad de 90 años. Raúl Bellomo y familia participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

IDA ESTHER GAUZZA VDA. DE GALAZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de marzo de 2021, a la edad de 90 años. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 2 “ Oscar Redín” acompaña con profundo dolor a la docente María José Galaz y a su familia por el fallecimiento de su querido padre.

IDA ESTHER GAUZZA VDA. DE GALAZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de marzo de 2021, a la edad de 90 años. El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la señora madre de su compañero Leandro Galaz, acompañando a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria, y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local.

NESTOR ADRIAN BARRANCO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de marzo de 2021, a la edad de 56 años. Su pareja, hijo, hijos del corazón, hija política, nieta, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

CARLOS ALBERTO ERRECA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de marzo de 2021, a la edad de 72 años. Su esposa, hijo, hija política, nieto y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el pasado sábado en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img