Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 24 de marzo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. Su esposa Tatiana Fernández; su hija Sofía Eva Salazar; su madre Mercedes Salada; su padre Daniel Salazar; sus hermanas Belén y Victoria; su abuela Esther Chiberry de Salazar y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. El Comité UCR Bolívar participa con pesar su fallecimiento. Acompañamos a nuestro amigo correligionario Daniel Salazar y familia en este moemento tan triste. Que descanses en paz Diego.

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. El Bloque de la UCR – CC participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a Daniel y familia en este momento de dolor.

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. José Gabriel Erreca y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. Cristina Palacio participa con profundo pesar su fallecimiento y acomaña a la familia en este difícil momento.

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. Alejandro Cellillo participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. Familia La Greca participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. Escribanía Mariano – Noseda participa su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. Alberto Peralta, María Emilia Jaime e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. Andrés, Claudio, Matías, Mauri, Charly, Joaco, Juan, Elías, Nacho, Nico, Rodri, Santi y el Galle participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

✝️ DIEGO SALAZAR. Falleció en Buenos Aires, el 22 de Marzo de 2022, a los 37 años. El Centro de Martilleros acompaña al colega Daniel Salazar y familia en este difícil momento.

✝️ NICOLAS OYARZABAL. Falleció en Bolívar, el 22 de Marzo de 2022, a los 51 años. La Sociedad Rural de Bolívar participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

✝️ NICOLAS OYARZABAL. Falleció en Bolívar, el 22 de Marzo de 2022, a los 51 años. Juan Diego, Graciela, Florencia y Exequiel Terrera; participan con pesar su fallecimiento. Acompañamos a la familia en este momento de dolor.

✝️ NICOLAS OYARZABAL. Falleció en Bolívar, el 22 de Marzo de 2022, a los 51 años. Jauregui y Morales y personal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

✝️ NICOLAS OYARZABAL. Falleció en Bolívar, el 22 de Marzo de 2022, a los 51 años. Omar Estrebou y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ NICOLAS OYARZABAL. Falleció en Bolívar, el 22 de Marzo de 2022, a los 51 años. María Cristina Parma e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con todo cariño a su mamá Amalia y familia, rezando por ellos en estos irreparables momentos.

✝️ MANUEL RODRIGUEZ “CHICHE”. Falleció en Urdampilleta, el 23 de Marzo de 2022, a los 87 años. Luis y Mauricio Gourdon lamentan la partida de su amigo y cliente. Acompañando a su familia en este doloroso momento, rogando oraciones en su memoria.

✝️ MANUEL RODRIGUEZ “CHICHE”. Falleció en Urdampilleta, el 23 de Marzo de 2022, a los 87 años. CIASA y personal participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

✝️ RUBEN OMAR PEZZALI “COLO”. Falleció en Bolívar, el 18 de Marzo de 2022, a los 59 años. El Centro de Servicios de Arba participa su fallecimiento. Acompañan a Karina, Camila y Diego en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img