Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 24 de diciembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ AURORA GLADYS CALVO VDA. DE PALACIO “BETY”. Falleció en Bolívar el 23 de Diciembre de 2022, a los 84 años. Sus hijos Marita, Mónica, Cristina, Sandra, Jorge Luis y Pablo, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ AURORA GLADYS CALVO VDA. DE PALACIO “BETY”. Falleció en Bolívar el 23 de Diciembre de 2022, a los 84 años. La Unión Civica Radical de Bolívar participa su fallecimiento, acompañando en este doloroso momento a Cristina Palacio (presidente de la junta electoral de la UCR Bolívar), a Mercedes Cuevas (integrante de la comisión directiva) y demás familiares, rogando una oración en su memoria.

✝️ AURORA GLADYS CALVO VDA. DE PALACIO “BETY”. Falleció en Bolívar el 23 de Diciembre de 2022, a los 84 años. Junta Electoral UCR Bolívar participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

✝️ AURORA GLADYS CALVO VDA. DE PALACIO “BETY”. Falleció en Bolívar el 23 de Diciembre de 2022, a los 84 años. Jose Gabriel Erreca, Malena Cordeau y familia, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img