Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 23 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

ERNESTO “JUAN” CRUZ (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 21 de mayo de 2021, a los 71 años. Su hija María de los Angeles y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ERNESTO “JUAN” CRUZ (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 21 de mayo de 2021, a los 71 años. Casa Maineri S.A. y su personal participan el fallecimiento de su gran amigo (Juan), colaborador y empleado de muchos años en remates ferias, acompañando a su familia en el dolor y rogando una oración en su memoria.

BLANCA BEATRIZ “BETY” GIAMBELLUCA VDA. DE PIÑERO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 21 de mayo de 2021, a los 71 años. Sus hijas Elva y María; su hijo político Marcelo; sus nietos Agustina, Lucía y Santiago; sus hermanos Liliana, Aníbal y Carlos, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

OSCAR ORLANDO “TRONQUITO” AGUILAR (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 22 de mayo de 2021, a los 79 años. Sus hijos, hija política, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

VICTOR ROBERTO “BETO” GALLO (q.e.p.d.). Falleció en Viedma el 22 de mayo de 2021, a los 80 años. Partiste y tu ausencia duele… quedan las anécdotas y los momentos compartidos. Hasta siempre, Negro! Tus hermanos María Elena, Carlos y Humberto; cuñadas, cuñado, sobrinas y sobrinos.

EVA BEATRIZ VERBURG Vda. de CHÁVEZ “POCHA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 71 años. Consejo Directivo, Cuerpo Activo y Reserva de Bomberos Voluntarios de Bolívar participan con profunda tristeza el fallecimiento de la hija de uno de nuestros jefes y madre del oficial Juan Chávez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img