Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 23 de junio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

HORACIO AMÉRICO “EL MATUNGO” DOTTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de junio de 2021 a los 73 años. Su esposa, hijo, hija política, hermana y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

HORACIO AMÉRICO “EL MATUNGO” DOTTI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de junio de 2021 a los 73 años. Griselda Modroño y personal del Estudio participan con pesar su pérdida. Acompañamos a Marta, Mauricio, Yanina, nietos y demás familiares en este difícil momento.

RAQUEL PÉREZ Vda. de IRIARTE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de junio de 2021 a los 75 años. Sus hijas, hijos políticos, nietos y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

BEATRIZ ESTHER “LELA” DELEONARDIS VDA. DE PAULET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de junio de 2021 a los 84 años. Oscar Gayoso y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Beatriz y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img