Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 23 de diciembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ CLOTILDE RAQUEL “TOTA” CAMPITELLI DE ANDRADA. Falleció en Bolívar el 22 de Diciembre de 2021 a los 67 años. Su esposo, Héctor Andrada, sus hijos Eduardo, Isabel y Emiliano, su nieto Luca; Claudio, demás familiares ya amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

✝️ MARIO RUBÉN OGUIZA. Falleció en Bolívar el 20 de Diciembre de 2021 a los 67 años. El Partido Justicialista de Bolívar participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor. Nuestro reconocimiento por su militancia y participación en el peronismo en su rol de concejal.

✝️ MARIO RUBÉN OGUIZA. Falleció en Bolívar el 20 de Diciembre de 2021 a los 67 años. El intendente municipal y presidente del PJ Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento

✝️ MARIO RUBÉN OGUIZA. Falleció en Bolívar el 20 de Diciembre de 2021 a los 67 años. La intendenta interina María Laura Rodríguez participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

✝️ RECORDATORIO. Julián Aníbal Cortina, falleció en Bs. As. el 23 de Noviembre de 2021 a los 72 años. Al cumplirse un mes de su partida Roberto Marcos álvarez del Blanco y Lorenzo Horacio Frau, amigos de niñez, infancia, juventud, compañeros de casa durante los maravillosos años de convivencia universitaria, y próximos durante el resto de la vida, elevan sus plegarias al Señor por su eterno descanso y ruegan oraciones en su memoria. Querido Aníbal D.E.P.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img