Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 22 de abril

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ MIGUEL ANGEL CARRIZO “MIGUELITO”. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 60 años. Su esposa, hermanos, sobrinos, demas familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ RAMON EMILIO CUELLO “CATO”. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 78 años. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, demas familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ RAMON EMILIO CUELLO “CATO”. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 78 años. Alejandra Córdoba y sus hijos Facundo y Santiago Sierra, participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Emiliano y “Juli” y ruegan una oración en su memoria.

✝️ RAMON EMILIO CUELLO “CATO”. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 78 años. Hijos y nietos de “pichón” Busquet Serra, despiden a “cato” con hondo dolor y ruegan una oración en su memoria.

✝️ RAMON EMILIO CUELLO “CATO”. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 78 años. Estudio Cisneros participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

✝️ RAMON EMILIO CUELLO “CATO”. Falleció en Bolívar el 21 de Abril de 2023 a los 78 años. Diario La Mañana participal con profundo pesar el fallecimiento de padre de Emiliano y suegro de nuestra compañera de trabajo Oriana Bayón y ruega oraciones en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img