Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 21 de octubre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

️ CARLOS MANUEL MAÑOSO. Falleció en Bolívar el 19 de Octubre de 2022, a los 78 años. El Club Alem y la Sub Comisión de Billar participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

️ CARLOS MANUEL MAÑOSO. Falleció en Bolívar el 19 de Octubre de 2022, a los 78 años. Sociedad Rural de Bolívar, participa con pesar el fallecimiento de su ex miembro de Comisión Directiva y acompaña a la familia en este doloroso momento.

️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. Su esposo, sus hijos, su mamá, sus hermanos, nietos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 6 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. Casa Maineri S.A. y personal participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. El Bloque de Concejales del Frente de Todos – PJ participa con dolor el fallecimiento de la mamá de la Concejal Patricia Oroz y acompaña a la familia en este triste momento.

️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. Juan José Ruiz y Flia participan con pesar su fallecimiento acompañan a Matías y Familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. Bolívar Nutremas SA y Agronomía El Amanecer participan con pesar su Fallecimiento acompañan a Tati y Familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. Sociedad Rural de Bolívar, participa con profundo dolor el fallecimiento de su fiel colaboradora y acompaña a la familia en este difícil momento.

️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. El Honorable Concejo Deliberante de Bolívar participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. Bloque de Concejales JUNTOS (UCR/CC) participa su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. Los concejales de la Coalición Cívica María Emilia Natiello, Andrés Porris y Marichu Goyechea, participamos con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compañera de banca, Patricia Oroz, y la acompañamos con profundo afecto.

✝️ GRACIELA EDITH THOMANN DE OROZ. Falleció en Bolívar el 20 de Octubre de 2022, a los 64 años. María Angélica Parma participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img