Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 21 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

EVA BEATRIZ VERBURG Vda. de CHÁVEZ “POCHA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 71 años. Sus hijos Javier, Juan y Jorge, sus hijas políticas Cristina y María José, sus nietos Guadalupe, Agustín y Clara, sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

EVA BEATRIZ VERBURG Vda. de CHÁVEZ “POCHA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 71 años. Recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Eva Beatris Verburg, quien fuera maestra de Música del Instituto Jesús Sacramentado y a quien muchos de los que la conocieron la recuerdan con mucho afecto y valoración por su trayectoria y vocación docente. Rogamos una oración al Señor para que su paz y consuelo fortalezcan a sus familiares y amigos. Comunidad Educativa Instituto Jesús Sacramentado. Congregación Siervas de Jesús Sacramentado. Bolívar, 20 de Mayo de 2021.

EVA BEATRIZ VERBURG Vda. de CHÁVEZ “POCHA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 71 años. La Orquesta Escuela de Bolívar y su comunidad educativa acompañan en este doloroso momento al profesor Jorge Chiqui Chávez y a su familia por el fallecimiento de su mamá, Eva Beatriz Verburg.

EVA BEATRIZ VERBURG Vda. de CHÁVEZ “POCHA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 71 años. El grupo de tejedoras “Abrigando sueños” te agradece el amor, la pasión, la dedicación, el entusiasmo que nos transmitiste para brindar calorcito a quienes lo necesitan. Con lanas y agujas en nuestras manos y los acordes del piano vibrando en nuestros oídos te despedimos con un: Hasta siempre, Pocha!

LEÓNIDES SAN JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 93 años. Su hijo Ariel, su hija política Laura Moro, nietos, bisnietos, nietos políticos, hermanos y hermanos políticos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

RAQUEL JOSEFA FELGUERAS VDA. DE LOPARDO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de mayo de 2021, a la edad de 88 años. Sus hijos Fabio y Adriana, y sus nietos Sofía y Tomás participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ABEL MARTÍN VILLANAVE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 69 años. Su hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ERNESTO DANIEL BERTUCHI “RATÓN” (q.e.p.d.) Falleció en Mercedes, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 55 años. Su madre, hermanos y sobrinos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Mercedes.

SABRINA BERTUCHI (q.e.p.d.) Falleció en Mercedes, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 29 años. Su abuela, tíos y primos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Mercedes.

FRANCISCO EPIFANIO HERNÁNDEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 79 años. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img