Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 21 de enero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

️ ANGEL ZENON “ZITO” ZIARZOLO Falleció en Bolívar el 19 de Enero de 2023 a la edad de 75 años. Su esposa Juana Domínguez; su hijo Pablo Ziarzolo; su hija política Alejandra, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. Lic.

️ ANGEL ZENON “ZITO” ZIARZOLO Falleció en Bolívar el 19 de Enero de 2023 a la edad de 75 años. Omar Estrebou y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

️ AMELIA ESTER “POROTA” CARDOSO DE VILLA Falleció en Bolívar el 20 de Enero de 2023 a la edad de 79 años. Su esposo César Villa; sus hijos Liliana, Nancy, Héctor, Gustavo, Julio, Daniel y José; sus hijos políticos; su nieto del corazón Ariel, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

️ ANA DELIA CANCIO. Falleció en Neuquén a la edad de 73 años. Olga García y familia lamentan participar el fallecimiento de su querida amiga.

️ EMANUEL FEDERICO LÓPEZ (Pocho) Falleció en Bolívar el 20 de Enero de 2023 a la edad de 42 años. Su esposa: Mariana Gisela Sapata; sus hijas Kiara y Emily; su padre Rodolfo Federico López; sus hermanos: Ivana, Evelyn y Nicolás López; sus sobrinos José y Emanuel; sus cuñados: Alejandra, Soledad, Mariela, Emiliano, Matías y Enzo; su suegra: Nélida Villar; demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img