Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 21 de abril

DEFUNCIONES

- Publicidad -
- Publicidad -

SANTA JOSEFA GURRIERI VDA. DE DE LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 87 años. Su hijo, hija política, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARGARITA CRIADO VDA. DE IRASTORZA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 96 años. Elena M. I. de Goñi, sus hijos José M. e Irene De´Amenzola, Ignacio y Marcela García Dunnell, Elena M. y Juan B. Mendy, Miguel y Elina Vergara, Santiago y Ana Mejeras, nietos y bisnietos despiden a Margarita con mucho cariño y elevan una oración en su memoria.

MARGARITA CRIADO VDA. DE IRASTORZA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 96 años. Sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARGARITA CRIADO VDA. DE IRASTORZA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 96 años. Familia Herrera Vegas participa su fallecimiento. La recuerdan con el afecto de siempre y ruegan una oración en su memoria.

MARIA CRISTINA “MACRI” LORENZO DE CHOREN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 70 años. Su esposo Horacio Rubén Chorén; sus hijos Nicolás y Elías Chorén; sus hijas políticas Pilar y Laura; sus nietos Violeta, Geremías y Candela, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIA CRISTINA “MACRI” LORENZO DE CHOREN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 70 años. Mirta D. de Juaristi, Angeles Juaristi, Sebastián Juaristi y María José Juaristi participan su fallecimiento y acompañan en este dolor a su cónyuge, Hugo Chorén, y a sus hijos Nicolás y Elías Chorén.

MARIA CRISTINA “MACRI” LORENZO DE CHOREN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 70 años. Francisco Ponsernau, María Cecilia Laso y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su amigo Horacio y familia en este difícil momento.

MARIA CRISTINA “MACRI” LORENZO DE CHOREN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 70 años. Grupo de egresados del Colegio Nacional de Bolívar, promo ´69, participa con pesar el fallecimiento de su compañera y amiga, bellísima persona y excelente esposa de nuestro querido compañero Horacio. Acompañamos a la familia en este difícil momento.

MARIA CRISTINA “MACRI” LORENZO DE CHOREN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 70 años. Familia La Greca participa con pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

MARIA CRISTINA “MACRI” LORENZO DE CHOREN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 19 de abril de 2021, a la edad de 70 años. Agro Castaldo S.A. y Aldo Castellani y Julia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img